Datos personales

viernes, 8 de agosto de 2014

Seminario de Impro con arnes Domingo 10 de Agosto

SOBRE EL SEMINARIO
En este seminario abordaremos principios técnicos básicos de la danza aérea, de forma muy resumida, para luego sumergirnos en la improvisación. 
Utilizaremos distintos arneses, alturas y modos de colgarnos. Trabajaremos de forma individual, pero también en dúos y grupo.
Pondremos el foco en la percepción del tiempo y el espacio en que nos movemos, en nuestro cuerpo en relación a los otros.  La música, las palabras y el contacto con el otro nos servirán como motores para movernos e improvisar.  
Previo al trabajo aéreo realizaremos un entrenamiento físico en suelo, necesario para trabajar ciertos principios de movimiento y la conciencia del cuerpo, que luego abordaremos también en el aire.
La danza aérea nos permite bailar en el aire, adquiriendo una velocidad que en el piso no tenemos y una suspensión que el cuerpo no podría lograr de otro modo. A través de la danza aérea podemos salir del eje constantemente y nunca caernos. Improvisar bajo estas condiciones singulares, nos posibilita movimientos desconocidos,  impredecibles

RESERVA TU LUGAR!
CUPOS LIMITADOS!

PODES VER NUESTRA PÁGINA DE FCBK 
TALLER DE IMPROVISACIÓN EN DANZA CON ARNÉS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

videos